lunes, 31 de mayo de 2010

pitazo inicial



Estando ya a puertas del inicio del espectáculo de futbol más grande del mundo, el mundial Sudáfrica 2010, se prevé su gran impacto en diversos sectores empresariales en nuestro país y en el mundo, trayendo un saldo favorable e importante para las empresas que auspician este evento (Adidas, coca cola, sony, Brahma) como el país anfitrión, Sudáfrica, moviéndose así grandes sumas de dinero gracias al significativo mercado que gira alrededor de este acontecimiento.
La gran acogida del mundial, en nuestro país, trae como consecuencia, a favor de las empresas, un alza importante en el consumo de diversos productos como las cervezas, gaseosas, embutidos, televisores, etc. Y servicios como los paquetes turísticos a Sudáfrica o la televisión por cable. Por lo que no se hizo esperar la intensa arremetida publicitaria de estas empresas .
Por otro lado existen también empresas que no ven con buenos ojos la llegada del mundial, ya que afirman que bajaran el rendimiento de sus trabajadores o que se verá afectado el sector turismo por considerar a Sudáfrica como destino favorito en esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario